Los peleadores de Karate Studio se llevaron dos de tres campeonatos del Reality denominado Reyes del Octágono.
Durante aproximadamente tres semanas se desarrolló el evento denominado Reyes de Octágono, realizado por Armando Reyes de Reyes Team y en el cual la escuela de Salvador García se llevó dos campeonatos.
Se realizaron tres categorías, hasta 70 kilógramos, hasta 78 kilógramos y hasta 63 kilógramos, en la de pesados fue donde no hubo suerte.
“En la categoría más liviana, de hasta 63 kilos en esa nos trajimos el uno, dos, de los ochos peleadores que participaron en esa categoría, nosotros metimos cuatro peleadores, y los otros era diferente”, dijo.
Ahí los ganadores fueron Aldo ‘Showtime’ Ortiz y Luis ‘Gallito’ Ramírez.
En la categoría hasta 78 kilógramos, entraron dos peleadores, Edgar Cobra Falcón y Valente Soto, este último fue el campeón absoluto al ganar por nocaut a Ángel Monroy de Reyes Team.
En el de los 70 kilógramos el peleador de Karate Studio decidió dejar la contienda por una lesión.
“No se cubrió el objetivo, yo quería traer las tres categorías para quedar como campeón absoluto en esta competencia, pero tenemos saldo a favor, por llevarnos dos de tres”, dijo Salvador García.
El entrenador de Karate Studios dijo que la idea y el proyecto fue muy bueno, con buenos peleadores de escuelas como muay thai, Kenpo Karate Latino, Kick And Puch, Armando Reyes y Karate Studios, pero que el jueceo no fue bueno, y se debe mejorar en el tema.
