El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, asegura que la bancada no está a favor de la privatización sino de la modernización en torno a la Reforma Energética.
“Una propuesta vanguardista sobre el tema de la reforma energética (…) sin duda cumplirá el mandato del Consejo Nacional”, sin detallar dijo que la participación panista es destacada y que se concretará en las próximas mesas de trabajo.
El incumplimiento de Carlos Lozano de la Torre por su inasistencia en el adéndum, expresó es una trampa reiterada de los gobernadores, “ellos pretenden ganar a la mala con estas prácticas y por otro lado pretenden dinamitar al pacto porque les va a amarrar las manos”.
Por otra parte, el dirigente nacional señaló que es el Partido Revolucionario Institucional el que continúa con los intentos de ganar elecciones a través de guerra sucia.
“La película se llama, la lucha de un sistema PRI-gobierno que utiliza la amenaza, que utiliza  la manipulación, que utiliza la corrupción y la cooptación contra la sociedad para tratar de ganar elecciones a la mala”.
Calificando al priismo como “un marrano, no suelta una mazorca”, continuó expresando que confundieron la constancia de mayoría con un título nobiliario o de propiedad, “no es así, es una obligación de servir, es una obligación de informar, de transparentar, de rendir cuentas”.
Finalmente destacó que Acción Nacional ha denuncias todas las anomalías y a la fecha  ya son 20 la acusaciones ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales  (FEPADE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *