Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes coloca el segundo y definitivo sello de asfalto en el Libramiento Martí-Mercado.
Personal que labora en el lugar señaló no estar apto para ofrecer información al respecto, aunque se limitó a decir que son dos kilómetros a los que se coloca el sello, partiendo aproximadamente a la altura de la calle Juana de Asbaje hasta el entronque con la carretera La Piedad-Guadalajara.
Se espera que la obra quede terminada este fin de semana o principios de la semana entrante, sólo faltaría el balizamiento.
Se pide a los transportistas, conductores que circulan y hacen uso del Libramiento Martí-Mercado tomen sus precauciones al circular por el lugar, ya que se habilita un solo carril.
Del tramo en que se termina esta obra hasta el segundo acceso a la colonia Vasco de Quiroga se encuentra en pésimas condiciones, presentaba baches a lo largo de ese tramo que en promedio sería un kilómetro, pero ahora le tocará a la próxima administración completar esta obra.
La parte del Libramiento que se ubica por el lado de la carretera La Piedad-Zamora está en buenas condiciones, sólo el tramo en mención se localiza lleno de baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *