Personal de Servicios Públicos que realiza las labores de limpieza en la plaza principal aseguran que los días lunes es cuando se genera más basura en el área del Centro.
El señor Refugio Ruiz Aguilera se encarga de hacer labores de limpieza en el Centro, inicia a partir de las 6:00 de la mañana y termina por la tarde, durante la semana.
Así mismo, mencionó que aunque haya contenedores de basura en diferentes puntos del centro, los cuales dijo se llenan rápidamente, algunas personas tiran la basura en el suelo, lo cual representa doble trabajo para él y sus demás compañeros.
Falta cultura
Las personas que acuden a la plaza principal, muchas de las veces están sentadas en las bancas del jardín y ahí mismo dejan sus desechos de lo que consumen, pues falta demasiada cultura en la población, para que hagan conciencia de que deben dejar la basura en los contenedores.
Otro de los que trabajan para mantener en buenas condiciones los atractivos de la Plaza, es el señor Ignacio Magdaleno Martínez quien es el encargado de las diez fuentes que hay en la ciudad, les da mantenimiento y las enciende y apaga a ciertas horas, eso todos los días igualmente.
Ambos trabajadores de la limpieza realizan su labor con dedicación y empeño, con el fin de que los ciudadanos piedadenses puedan disfrutar de los lugares de esparcimiento que se encuentran en la plaza principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *