Personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudió a las diferentes comandancias regionales para hacer una revisión del armamento que hay en cada una de ellas, ahora tocó a La Piedad.
El delegado de la comandancia regional 03 de La Piedad, Jesús Arévalo León, dijo que todos los elementos que pertenecen a dicha jurisdicción, como son las comandancias de sector de Purépero, Yurécuaro y Briseñas, se presentaron con las armas a su cargo para ser revisadas y supervisadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal
Dijo que esta revisión se debe al cambio de mando que recién se llevó a cabo, ya que ingresó como secretario de dicha dependencia estatal, el coronel de caballería, Leopoldo Hernández Bedoy.
En la revisión, se analizaron armas largas y cortas, aunque no se precisó el número de éstas.
Cada uno de los elementos pasaba lista y presentaba sus armas, cotejaban el número de la matrícula con un padrón que portaba personal de la Secretaría y se devolvía al elementos.
Más de 40
Así pasaron más de 40 elementos pertenecientes a la comandancia regional 03 de La Piedad, cada uno de los elementos de la policía estatal de caminos, así como los elementos de la misma institución policíaca operativa mostraron sus armas.
Esta revisión inició a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Policía Estatal de caminos y poco después de las 11 horas, personal que venía realizando la revisión se retiró, informaron que la observación del armamento se realiza en todo el Estado de Michoacán, para cotejar con lo que recibe el coronel Leopoldo para cumplir con el deber que le ha conferido el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *