Bajo la tutela de instructores como Reinoso y Martín García, pugilistas piedadenses siguen su preparación de cara a pronto ser parte en una cartelera amateur y la más próxima será en abril en Yurécuaro.
Son 4 los chamacos que están con la meta de subir a un ring en próximas fechas para ello, se alistan con sus managers en el gimnasio municipal de box en esta localidad, no han cesado sus entrenamientos.
En entrevista con Al Día, estos 4 exponentes del mundo del boxeo dieron a conocer que tienen una motivación cada vez que están en el gimnasio y es la de ver cómo se prepara “El Dany” Salazar para sus combates.
El peleador semi profesional ha significado un ánimo para estos chicos que también quieren ser como él, dedicados al deporte y sobre todo dar lo mejor de ellos arriba de un encordado que no es nada fácil.
Lorenzo Antonio, es uno de los chamacos que está trabajando arduamente, este apenas tiene 14 años pero se le ve con hambre de ganar terreno en los puños y lo está consiguiendo, poco a poco.
Uno más es el joven Irwin Giovani quien cuenta con 15 años de edad, es de los más pequeños del grupo pero cuenta con un buen golpeo.
