Reboceros cayó por marcador de 3-0 ante la franquicia del Atlético Celaya ayer por la tarde en la cancha del estadio Juan N. López en choque de preparación. La buena noticia es que jugará en Irapuato a partir de la siguiente temporada en la Segunda División Premier.
Los goles de la victoria para los guanajuatenses fueron obra de Kevin Fávela, quien anotó a los 15 minutos, y dos más de parte de Ernesto Baltazar Sosa, en el 30’ y 6’1 de acciones.
Este fue el segundo partido amistoso para La Piedad en la etapa de pretemporada, el primero ganó 2-1 a la Unión de Curtidores de Tercera División. Pero ahora ante un rival de mayor peso no pudo hacer ni el menor daño y quedó con un marcador adverso.
Pese al descalabro, el cuadro comandado por Gerardo Felipe, generó llegadas de peligro sobre la escuadra contraria.
Incluso tuvo primero la oportunidad de abrir el marcador con un par de llegadas que se erraron a boca de jarro, una de Brado Galván y otra de José Juan Elías.
Los guanajuatenses hicieron daño con un par de llegadas, la primera se logró por un titubeó de los michoacanos; y Kevin Fávela bombeó la pelota para vencer al guardameta Ismael Ávila y poner el 1-0. Antes de que cerrara el juego, Ernesto Baltazar Sosa puso el 2-0.
Para la segunda mitad, de nueva cuenta el cuadro de la La Piedad llegó al marco contrario, pero no supo definire Irapuato-Celaya aprovechó un contragolpe para el definitivo 3-0, con anotación de Sosa, quien se convirtió en el héroe del juego.
Así jugaron
La Piedad
Isamel Ávila
Oliver González
Alfredo Delgado
Daniel Olmos
Pedro García
Emanuel Durán
Jaime Meza
Agustín Higuera
Fernando Moreno
José Juan Elías
Brando Galván
DT: Gerardo Felipe
Irapuato
Eduardo Caperino
Iván Alvarado
Jair Madrid
Nilson Sosa
Jorge Flores
Eduardo Palacios
Óscar Duarte
Juan Cárdenas
Kevin Fávela
Rodolfo Pérez
DT: Ernesto Sosa
