Orión sigue teniendo una gran racha en la lucha libre y ahora se da el lujo de codearse con las grandes figuras, entre ellos Gronda, Tabú, y su gran amigo My Flowers, gracias a su gira por Jalisco y Colima.
De visita en La Piedad, uno de los luchadores con gran aceptación en las arenas de nacionales e internacionales, My Flowers, afirmó que la localidad es muy bonita y cada que tiene tiempo viene a saludar a grandes amigos.
El gladiador lamentó que dicho deporte haya decaído en el municipio, pues le encantaba que la empresa Triple A lo programara para participar en sus funciones.
Con su amigo Orión tiene la intención de traer lucha libre de primera calidad de nueva cuenta a estas tierras; por el momento exhortó a los piedadenses a seguir de cerca las carreras de los ídolos de la localidad.
Recién llegados de su última gira, se dicen agradecidos por contar con trabajo en otros estados, concretamente en Jalisco y Colima, además buscan rescatar la lucha libre.
“Hubo buenas entradas en las arenas donde estuvimos, por mencionar algunas: Manzanillo y Tecomán, nos tocó trabajar al lado de Gronda y Tabú”, comentaron.
El deporte del “costalazo” ha tenido que enfrentar altibajos como pasa en La Piedad.
