El Colegio México despidió a su generación de preparatoria 2010–2013 con una gran cena-baile, donde los egresados estuvieron rodeados de familiares y amigos.
El salón El Álamo Country fue el lugar en donde se llevó a cabo el festejo, en donde 60 alumnos de bachillerato del Colegio México celebraron con algarabía y así se despidieron de las aulas de clase.
Para dar inicio con esta celebración, los ahora ex alumnos y sus familiares asistieron a una ceremonia de Acción de Gracias en el Seminario Franciscano, donde el Padre Eulalio, rector de la institución, fue el encargado de bendecir a los graduados.

Durante la cena de graduación, los presentes disfrutaron de una deliciosa cena y un gran ambiente que complementó el momento.

Pues se ofrecieron varias botanas de carnes frías, ensalada fresca, además de medallón de pollo en salsa de cilantro y spaguetti a la piña.
Mientras que el grupo Antifaz estuvo amenizando con música en vivo con la que los egresados bailaron durante alrededor de seis horas.
Cabe mencionar que el evento estuvo organizado por los profesores Alejandra García, Norma Leticia Velázquez, Jaime Montoya y Gonzalo Velázquez.
Así fue como los compañeros del Colegio México disfrutaron de la celebración del cierre de cursos de su bachillarato, en donde los invitados especiales fueron ellos y estuvieron acompañados por directivos de la institución, profesores y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *