Para cumplir con su primer compromiso en la Liga Municipal La Piedad, el equipo Diamantes de La Piedad, este domingo se fragmentará para armar los dos equipos con los que tomará parte en este nuevo campeonato.
Los managers Antonio Ascencio y Cuco Gallegos, tomarán sendos rumbos en esta nueva liga; el primero se hará cargo de Diamantes Uno y el segundo comandará al equipo Juvenil.
Hombres de experiencia tendrá Ascencio, todos con la milla recorrida y este domingo juegan a las 11:00 horas ante Barrios de Zináparo, quedando convocados los siguientes peloteros: Francisco Béjar, Ángel Carriedo, Rolando Robledo, Carlos Romo y Francisco Sánchez.
La lista la completan, Rigoberto Ascencio, Mariano Estrada, José Luís Sánchez y Gerardo Jiménez. Por el lado de Diamantes Juvenil, se eligió sangre nueva como son: Edgar Vargas, Antonio Gallegos, Jorge Rizo, Jorge Herrera, para su partido ante El Carmen, a las 3.
También están Rafael Urbina, Rufino Pasillas, David Méndez, Sergio Rangel y Néstor Hernández. La idea con este equipo foguearlo de cara a tener jugadores para el primer equipo, aunque también se peleará por llegar a las finales.
