Para la instructora de fitness infantil, Sandra Sánchez, el llamado para apoyar a los más necesitados siempre la ha seguido, por ello el domingo se presentará con su equipo de atletas en la plaza principal donde se llevará a cabo el Donatón, a beneficio del joven Alejandro Naranjo. quien padece insuficiencia renal.
“En lo personal siempre me ha gustado ayudar a la gente que más necesita en esta ciudad…lo he hecho en otras ocasiones y esta vez, que la diputada Adriana Hernández me invitó, me sentí bastante bien porque me tomaron en cuenta”, declaró.
Asimismo agregó que “pero no solo vamos a ir apoyar con la exhibición de mis atletas, lo platicamos con ellas y hasta con los papás de las niñas…la intención es ir y apoyar de manera voluntaria con algo para esta causa”.
Destacó que ese mensaje lo entendieron tanto los padres de familia como las niñas y es que, “hoy es por ellos, mañana a lo mejor no sabe uno…hay que demostrar que en La Piedad aun hay gente generosa”. Indicó la profesora que “este tipo de actividades se deberían organizar más a menudo, “la verdad hay mucha gente que requiere de la ayuda y ojalá sea el inicio, no sé de alguna fundación la cual puede tener mucho éxito en apoyo a los más necesitados”.
Sandra Sánchez exhortó a la gente para que asista a ese evento que es totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *