Pastores y Hermanos Congregados de la Iglesia de Dios de la Profecía, convivieron, cantaron alabanzas a Dios y oraron por las personas que del asilo de ancianos, José María Cavadas.
En visita matutina, el Pastor Israel Martínez y la Pastora Vicky, se hicieron acompañar de Hermanos Congregados, cantaron una serie de alabanzas y entregaron unas deliciosas gelatinas, jugos y pastel a los abuelitos del asilo.
Algunos de los adultos mayores pidieron una oración especial por ellos mismos, así como para pedir a Dios por la salud de algunos. Oraron, cantaron y se divirtieron con la visita de la Iglesia de Dios.
El Pastor pidió con respeto, que si se les permitía darles un abrazo, lo que los abuelitos aceptaron con gran gusto; algunos de ellos lloraron, otros deseaban bendiciones a los visitantes.
Los Hermanos se comprometieron hacer visitas de una manera más constante, ya que -afirma el Pastor-, “muchos están faltos de cariño, por lo que es necesario dedicarles tiempo, son seres humanos de edad y requieren ser escuchados”.
Afirmó que harían la solicitud para hacer otra visita y llevarles la palabra de Dios, además de cantar alabanzas, convivir y escuchar las anécdotas de los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *