El gobierno municipal se encargará de reponer las letras de la palabra “Uriangato”, las cuales fueron robadas hace 3 meses en la línea divisoria con Moroleón.
A pesar de que la denuncia fue puesta por el Ayuntamiento, todavía no se ha logrado tener ningún avance con las investigaciones para lograr la captura de los responsables.
Tania Villalobos, directora de Comunicación Social del Municipio, recordó que fueron varias personas las que se llevaron 3 letras, el resto del anuncio fue retirados por el propio Ayuntamiento para no dar mala imagen.
Las nuevas letras serán reemplazadas por un material más resistente y grueso, con características para soportar todas las inclemencias del clima.
Las anteriores fueron fabricadas con un material aleado con aluminio, por lo que su exposición al medio ambiente hizo que se picaran y decoloraran.
“Estuvimos buscando un proveedor que nos garantizara la permanencia, la durabilidad y un buen diseño”, dijo la funcionaria.
Agregó que por el momento sólo están a la espera de que el proveedor les avise cuándo va ser el momento justo, pues la veda electoral atrasó el trabajo.
Asimismo, comentó que el proveedor es de otra ciudad, pero no se tiene el costo real, aunque aseguró que el precio no será muy significativo, además se cubrirá de la partida de mantenimiento del Oficial Mayor.
En relación al robo de las letras, la directora de Comunicación Social comentó que se hicieron todos los protocolos con las instancias correspondientes para hacer las investigaciones con los videos que se tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *