Aproximadamente nueve horas, tomando en cuenta las escalas que tuvo que hacer la plantilla de La Fiera, implicó ayer el viaje a Minessota, Estados Unidos, sede del último partido de preparación de los Verdes de cara al Apertura 2015 de la Liga MX.
El exequipo del esmeralda Miguel Ibarra, el Minessota United FC que pertenece a la Liga de Futbol de Norteamérica (NASL por sus siglas en inglés), será el sábado el último rival de León en esta pretemporada, duelo que aunque no estaba pactado, podría influir en las decisiones finales de Juan Antonio Pizzi.
Debido a la cercanía del partido con el primero del Apertura, el domador felino podría sorprender en el National Sports Center (lugar donde se llevará a cabo el juego) y utilizar la alineación con la que enfrentará su segundo torneo en México.
Podrá hacerlo, pues ningún jugador del primer equipo permaneció en la ciudad. Divididos en dos grupos, el plantel realizó el viaje a la ciudad de Blaine ayer por la mañana: el primer grupo salió a las 6 de la mañana y el segundo minutos después.
Ambos conjuntos llegaron a Minessota por la noche y, de acuerdo al departamento de prensa del club, entrenarán hoy en un lugar no confirmado previo al partido del sábado por la noche.
Cabe señalar que el duelo tendrá lugar en el National Sports Center, complejo deportivo ubicado en Blaine, en punto de las 7 de la noche. Importante destacar que entre Minessota y México, no hay diferencia de horario.
Al terminar el juego, La Fiera volverá a su hotel y regresarán a México la noche del domingo, descansarán el lunes y retomarán sus entrenamientos de cara al partido contra Santos -el cual se jugará el sábado 25 y no el viernes 24- correspondiente a la primera jornada del nuevo torneo en la Liga MX.
Venta de fierabonos marcha a buen paso
Poco más de 3 mil tarjetas son las que se han adquirido desde que inició la venta de Fierabonos para el siguiente campeonato de León, misma que continuará la próxima semana de lunes a sábado.
Los primeros días de venta fueron para destacar, aficionados verdiblancos no quisieron esperar al final y decidieron adquirir sus abonos desde que las taquillas se abrieron; estos tienen diferentes costos de acuerdo a la zona: 1,250 en general, 2,350 en preferente y 3,300 en zona A.
