La cancha de Futbol siete del Campanario vivió cuatro intensas finales de categoría menores, algunas demostraron su habilidad con el balón y se llevaron la Copa.
La primera final fue la categoría infantil, los equipos fueron Real Josefa en contra de Enriqueta Macías.
Durante el primer tiempo los porteros fueron las figuras del encuentro pues evitaron la anotación, en la segunda mitad hubo algunas jugadas de peligro, pero al igual los cancerberos defendieron bien su arco y mandaron a los penales.
En la tanda empataron a dos goles y en muerte súbita Real Josefa se llevó el campeonato.
La categoría juvenil se definió entre el equipo de Juventus y Deportivo Reyna.
Durante el primer tiempo los equipos se fueron en empate, Juventus tuvo la oportunidad pero no aprovechó, Rayna se fue adelante en el marcador.
Durante el segundo tiempo Juventus ajustó estrategia y se fue en busca del empate y lo consiguió para ir a penales.
En los once pasos el equipo de Deportivo Reyna se alzó con el campeonato al ganar 2 a 1 de este Torneo de Fútbol 7 en el Parque el Campanario.
Además de estás categorías hubo un torneo de Copa y Liga, el campeonato de Copa se jugó entre Tornado y  Plus Gas, ambos empataron a dos goles en el primer tiempo.
En la parte complementaria, Plus Gas volvió a tomar la ventaja al anotar su tercer gol, Tornado empató pronto y minutos después, a través de un penalti, hizo el cuarto gol para adjudicarse la victoria, además del campeonato de esta final de Copa.
La última final que se realizó fue la de Liga la que disputaron las escuadras de Galácticos en contra de Residencial Campanario.
El marcador fue de 4 a 1 en favor de Galácticos.
Sergio Rebolledo, encargado de despacho de Sidec, fue el encargado de dar los trofeos, además de Alfredo Rebolledo Castro y David Torres quienes fueron coordinadores del torneo.
El silbante fue Germán Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *