Con gran éxito, el grupo de teatro “THYMELE” y el taller juvenil de teatro de la casa de la cultura, cerraron un ciclo de presentaciones con la maravillosa obra “Las Bad Wars, declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es…”
El patio principal del Museo de la Ciudad, fue el escenario perfecto para concluir con la presentación de esta puesta en escena que fue del agrado de los asistentes.
En punto de las siete de la tarde, ya cuando llegó la noche, las luces se encendieron y los actores salieron a escena.
Con el recinto lleno de admiradores del teatro, la obra duro poco más de una hora en la que mantuvieron al público en sus asientos.
La dirección general de la obra estuvo a cargo de Roberto Rivero Barquín, quien además también participó como actor dentro de esta sensacional puesta en escena.
Entre escenas cantadas y algunas de mucha violencia, la obra mostró el daño que hacen las guerras en la sociedad y como un hombre común puede cambiar hasta el nivel de ser un hombre de guerra.
Los asistentes estuvieron sumergidos en el mágico mundo del teatro de Cabaret, donde pasaron una tarde de risas y muy buen humor.
La obra es del autor Bertolt Brecht, dramaturgo alemán, fue un feroz critico de los modelos militarizados y de la sociedad imperialista.
El grupo de teatro se fundó en el año 2007, por Roberto Rivero Barquín con la finalidad de trabajar con jóvenes interesados y apasionados en el quehacer escénico.
