Cuarenta y tres años y contando, la Liga de Beisbol y Softbol Infantil y Juvenil de León festejó en grande un aniversario más de vida con el sello distintivo que resulta el tener el campo lleno de niños peloteros.
“La liga está más  activa que nunca,  estamos llenos de niños con unos 20 equipos más la escuelita de  beisbol y softbol, aquí cada fin de semana vienen unos 400 ó 500 personas entre jugadores y aficionados y es algo que nos llena de orgullo”, señaló el presidente de la Liga, ingeniero Pedro Medina.
La liga de beisbol no es poca cosa y si bien no se ocupa en sacar peloteros, los grandes talentos se han forjado con los años, para muestra  los profesionales Armando Reynoso ex ligamayorista y con un clásico de otoño a cuestas y Juan José “Cañón” López, ex lanzador  mexicano de gran calidad.
“Estoy orgulloso porque somos la primera liga de beisbol gratuita más antigua del País”.
“Hemos hecho grandes cosas y aunque no nos basamos en formar  jugadores profesionales, sí han salido cientos,  finalmente lo importante es que  veamos algo que  hagamos de los niños jóvenes y damas; hombres y mujeres de bien”,  señaló en su discurso el ingeniero Pedro Medina, responsable por muchos años del beisbol local.

EL DATO
salón de la fama

Durante la ceremonia de festejo se presentaron algunos nombres que ingresaron al Salón de la Fama de la Liga, como lo son Martín y Martha Escobedo, por su labor en la promoción y coucheo de beisbol, así como Alfredo López Santibáñez, ex jugador de la Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *