“Hijo te voy a ordenar sacerdote por siempre” fueron las palabras que hace más de 53 años escuchó el padre José Francisco Páramo Medina, quien hoy deja la parroquia de Santa María Reina, para seguir llevando la palabra de Dios al templo de San Judas Tadeo.
Con una misa de acción de gracias, y acompañado de todos los feligreses de la colonia Las Reinas, el padre José Francisco y el padre Sergio Montoya Sánchez se despidieron de la comunidad.
El padre Sergio Montoya continuará su camino vocacional en la comunidad de Aldama, mientras que el padre José Francisco seguirá llevando la fe y amor a Dios en el templo San Judas Tadeo de la colonia La Hacienda.
Luego de la ceremonia religiosa, el párroco José Francisco compartió unas breves palabras: “Las despedidas son tristes…no se les olvide seguir pidiendo por la vocación sacerdotal. Espero algún día regresar por nuestra comunidad”.
La comunidad hizo entrega de un reconocimiento a los dos sacerdotes, quienes escucharon las palabras “a los dos llevaremos en nuestro corazón por siempre”.
Con la bendición de Dios y los aplausos de los feligreses, los padres Sergio y José Francisco se dirigieron al patio de la parroquia para recibir emotivo festejo por parte de la comunidad.
