Elementos de las Fuerzas del Estado, Policía Ministerial y del municipio, realizaron un operativo de seguridad en el mercado Tomasa Estévez para prevenir la delincuencia.
En el mercado se han registrado robos a comerciantes, transeúntes y robos de vehículos.
Los comerciantes se preguntaron sobre las causas por las que una unidad de Desarrollo Urbano participó en el operativo y vieron con desconfianza la presencia policiaca luego de los robos que han sufrido al igual que a los clientes y peatones.
“¿Qué hacen aquí?, los miércoles que hay tianguis hay muchos ladrones a pie y en motocicleta los delincuentes le quitan sus pertenencias sobre todo, a las mujeres, ojalá y vengan más seguido”, dijo Javier N. comerciante de la calle Sánchez Torrado.
El operativo de seguridad, fue formado por un contingente de elementos de la policía ministerial del estado, fuerzas de seguridad pública del estado, Protección Civil, Obras Públicas, Seguridad Vial y policía municipal.
Los roba autos se han llevado vehículos que los clientes dejan para ir al mercado a comprar sus alimentos y al momento, no ha sido capturado algún delincuente en ese tipo de robos cometidos en esa zona.
Las amas de casa y comerciantes, contemplaron la parada de vehículos oficiales en la Avenida del Trabajo y luego que circularon por la misma calle y siguieron por Sánchez Torrado, donde existen serios problemas de circulación vehicular por el paso de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *