La visoría que el conjunto de Monarcas Morelia tenía prevista para aplicar esta semana a los jóvenes del Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM), se canceló debido a que el campo de la deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” se encontraba en malas condiciones.
A buscar campos
Alberto Martínez encargado de ese centro de futbol de alto rendimiento, externó que debido a lo anterior ahora se tiene que buscar una nueva fecha para que vengan los instructores del Club Monarcas Morelia para cumplir con ese escaneo.
Sin embargo, adelantó que será hasta después de que termine la temporada de lluvias ya que a su paso, han quedado todos los escenarios donde se juega futbol, no sólo en la ciudad sino en la región, en pésimas condiciones.
De todas maneras, aseveró Martínez, que los entrenamientos de este plantel de este Centro de Formación seguirán sin detenerse con algunos cambios en caso de que no se pueda entrenar en los campos, pero la idea es que los jugadores no salgan de su ritmo.
Para lo que iba a ser este evento, CFNM invitó al equipo de la Academia para jugar el interescuadras y si la agenda de compromisos de ese plantel no cambia, seguirá abierta la convocatoria para que ellos sirvan en partidos de preparación.
