“Gracias Mascherano”… dos lonas con esta frase señalaban la cancha donde una buena cantidad de niños y jovencitos esperaban al motor de la selección Albiceleste ataviados con playeras del Barcelona y también de la Selección Argentina. ¿Mejor recepción?, imposible.
En su visita express a la ciudad, Javier Mascherano se dio el tiempo de visitar las instalaciones de las canchas Vibra, donde convivió con pequeños de casa hogar y colonias en riesgo de León.
“Me sentí muy contento cuando llegó, yo lo vi con Argentina y Barcelona, con Messi y todos sus demás compañeros, sé que juega muy bien”, dijo Jonathan Millán, uno de los afortunados jovencitos que pueden presumir el tener un balón autografiado por el “Jefecito”.
El jugador del cuadro catalán no sólo dirigió unas palabras a los presentes, sino que también autografió varios balones que fueron rifados entre los niños asistentes.
“No dejen de ir a la escuela, en el futbol se necesita pensar mucho y eso sólo te lo da ir a la escuela”, dijo Mascherano a los pequeños, agregando la gran cantidad de satisfacciones que gracias al futbol, él mismo ha recibido: “El futbol a mi me ha dado todo”.
Poco importó que algunos pequeños hubieran tardado en identificarlo, pues otros como Jonathan Sandoval podrán presumir que sin esperarlo, Javier Mascherno lo saludó un día en el que pensó entrenaría como cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *