Fueron 666 alumnos de la generación 2012-2015, los que recibieron reconocimiento por concluir la educación media superior técnica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) no. 65 de Irapuato.
De la especialidad en Administración de Recursos Humanos fueron 159 alumnos, 99 de Contabilidad, 167 de Programación, 154 de Laboratorio Clínico y 87 más de la especialidad de Mecánica Industrial, quienes acompañados de sus padres recibieron el reconocimiento.
Además 4 alumnos fueron distinguidos por su desempeño académico, quienes durante los 3 años de bachillerato participaron en competencias nacionales, estatales y municipales, dándole premios a esta institución.
Rafael Saldaña Vázquez, director del plantel, señaló que los alumnos ya son triunfadores por haber concluido esta etapa y sortear las dificultades educativas y personales, ya que muchos de sus compañeros se quedaron en el camino.
Recalcó que hoy más que nunca, México necesita gente trabajadora, honesta, solidaria y competente, que no se deje abatir por el pesimismo y la apatía, y quienes deben enfrentar los próximos retos en su vida estudiantil y laboral, al finalizar, invitó a los alumnos a ser agradecidos con sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *