Busca profesor en educación física, Ehecatl Granados Ayala, atraer la atención de los niños y jóvenes en esta etapa de vacaciones a través de un programa que les permitirá hacer deporte y divertirse, pero también conocer más de la ciudad donde viven.
Este 13 de julio se abre una nueva manera de que los pequeños jueguen uno de los deportes con mayor demanda en nuestra ciudad como es el futbol, pero para quien estará a cargo de ese grupo esto es una gran responsabilidad.
“Nos animamos porque nos gusta este deporte y más trabajar con los niños que en etapa de vacaciones siempre buscan dedicar su rato libre en otras actividades para no estar sólo viendo televisión”, comentó el profesor Ehecatl.
Dio a conocer que tendrán entrenamientos de lunes a viernes de 9 de la mañana a la 1:30 de la tarde y afortunadamente se cuenta con una cancha de futbol de acuerdo con las exigencias de los niños de primaria, que son de 4 a 13 años de edad.
“Pero no sólo vamos a tener futbol, queremos con los demás compañeros mostrarle a los niños que hay muchas cosas en su ciudad que nos hacen ricos en historia, como conocer zonas arqueológicas que más adelante servirán en su escuela”, agregó el profesor Granados Ayala.
“A los niños hoy en día les gusta que se les reconozcan sus esfuerzos y pues nosotros queremos premiar en varios de los concursos que tendremos ese interés”, destacó el coordinador de estas actividades.
Insistió que “los niños hoy en día siempre van a rendir más en cualquier actividad cuando hacen sus trabajos en equipo y si es para jugar futbol se obtienen mejores resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *