Un asaltante amagó y atacó con un arma blanca a un taxista, quien se defendió. Ambos resultaron heridos.
La madrugada de ayer un ladrón amenazó a un trabajador del volante con un cuchillo de los conocidos como “cebolleros”, se lo llevó por la fuerza y lo trajo en varias calles de esta ciudad dando vueltas en la propia unidad de alquiler, con la amenaza de matarlo.
Fue hasta las 6 de la mañana que en la calle Manuel Sabino Crespo esquina con la calle Cayetano Andrade de la colonia Palmira, que el malandrín hirió a su víctima con el arma punzocortante.
Le dejó lesiones en el cuello, el estómago, los brazos y la cabeza, en esos momentos como pudo el afectado le quitó el cuchillo a su agresor y también lo hirió; sujeto que trató de fugarse, pero fue capturado por la Policía, mismo que dijo llamarse Quirino, de 27 años de edad.
Ambas personas fueron atendidas por el personal de Protección Civil Municipal y trasladadas al Hospital Civil Ramón Ponce, de esta población.
El agraviado señaló que presentaría la denuncia penal correspondiente. El taxi, un Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, quedó parado en la misma esquina de las calles Manuel Sabino Crespo y Cayetano Andrade.

Capturan a 2 armados
En otros hechos, en Morelia dos hombres que se trasladaban en una moto fueron detenidos por la Fuerza Ciudadana (FC) en un patrullaje contra la delincuencia, al norte de esta capital.
Los indiciados dijeron llamarse Marcial, de 32 años y Alfonso, de 18 años. A ellos les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 milímetros con seis cartuchos útiles.
Los indiciados fueron atrapados cerca del mediodía de ayer, sobre la avenida Guadalupe Victoria esquina con la calle Cerro de Las Bateas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *