Sube un escalón más la oncena de los Industriales al ganar por marcador 4-1 goles a las Águilas, en choque de la Categoría Especial de la Liga de Futbol Infantil Comude Purísima.
Este duelo, que originalmente estaba programado en la cancha Gujama debido a las lluvias de los últimos días, se cambió al campo empastado de la unidad deportiva Independencia, de Purísima del Rincón.
Con ocarina del famoso Prudencio (Lencho) Centeno se llevaron a cabo las acciones y los Industriales se fueron al ataque desde el primer tiempo, con goles de Cristhopher Ojeda para ponerle número a la casa y al minuto 49 anotan el 2-0 en jugada personal de Edgar Florido, del otro lado de la cancha los de playera color “naranja mecánica” de las Águilas no pudieron encontrar bien el marco enemigo y fueron contadas las aproximaciones en llegadas de peligro.
Los “plumíferos” mejoraron en la parte complementaria, fueron más insistentes en el ataque por extremo derecho y por ahí cae el gol de Jorge Vázquez, en tiro cruzado para acercarse a un gol del empate, la reacción no se hizo esperar del bando contrario y Francisco Velázquez mete la de gajos en la cabaña de las Águilas para volver a poner “tierra de por medio” y colocar el marcador parcial 3-1 y el cronómetro seguía avanzando.
De nueva cuenta una jugada personal de Jorge Vázquez que se mete hasta la “cocina” para fusilar al portero del Industriales y acercarse peligrosamente 2-3 y el partido vivía sus mejores momentos, a partir del minuto 30 de la parte complementaria el juego se hizo más ríspido y hubo algunas entradas fuertes pero no mal intencionadas, el árbitro Centeno detenía las acciones y esperaba a que el jugador se incorporara para seguir la brega.
Vino un letal contragolpe de los Industriales que culminó con tiro potente y bien colocado del botín derecho de Cristopher Ojeda, para dejar los cartones 4-2 y los tres puntos que obtienen en esta victoria los colocan dentro de los primeros lugares de la tabla general.
