Nuevamente la entrada al Hospital General de La Piedad se encuentra en pésimas condiciones a la circulación vehicular; varios usuarios se quejan de la situación.
Como cada temporada de lluvias, uno de los cuerpos del acceso al nosocomio se encuentra intransitable y representa una molestia a las personas que presentan alguna dolencia y tiene la necesidad de tener que ser trasladados a algún servicio como rayos X o tomografía.
Bien ocultos
Algunos usuarios prefieren usar el carril de acceso, aunque sea en sentido contrario, debido a que son enormes los agujeros a la salida del hospital; a esto se le añade que los baches se ‘esconden’ con el agua de lluvias y al no apreciarse algunos conductores han dañado sus vehículos.
Caso especifico es el de un taxista que al salir del lugar, cayó al agujero y provocó daños a su unidad. Este trabajador del volante cuestiona quién es el responsable de los daños, ya que como ciudadano paga sus impuestos para tener buenas vialidades.
Otra persona señaló que sólo porque existe la necesidad de tener que ingresar al hospital, es que acuden, de lo contrario no asistirían, pero son movidos por la necesidad.
Ciudadanos se expresan
Personas que pasaban al momento de la labor periodística señalaron a Am Express, “qué bueno que dan a conocer, a ver si la autoridad o el hospital mejoran esto; es una vergüenza para los piedadenses este tipo de acceso.
Y agregaron, “pero al momento de buscar la presidencia todos quieren, pero al brindar apoyo, así están los agujeros, pero ni modo, ojalá que alguien lo arregle”, dijo un conductor del sitio.
Pidieron que la autoridad haga caso para evitar que algún paciente que tenga la necesidad de pasar por el lugar, no vaya a complicar más su problema, más si se trata de una persona que haya sufrido algún tipo de traumatismo.
