El pitcher José Muñoz alargó la serie por el campeonato en la Liga Regional de Beisbol Zamora a un tercer juego, tras lanzar las 9 entradas completas y sellar una victoria para Diamantes 2 a 1 sobre Ario de Rayón.
Ante una buena entrada en las gradas en la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, Diamantes se puso en ventaja 2-0 gracias a Edgar Vargas y un jonrón de Miguel Ángel Carriedo.
Fue un juego parejo en el que los dos pitcher, Eduardo Macías (Ario) y José Muñoz (La Piedad) demostraron porque son finalistas, en un duelo que además duró sólo 2 horas y media por lo rápido que ambos sacaron los outs a favor de sus equipos.
Al final de la séptima
Las entradas se tornaron parejas. Hasta la séptima entrada “Cardenales” sacó un susto a los piedadenses, que teniendo el juego controlado, regalaron la segunda base para que los visitantes anotaran su carrera.
Tras ese incidente, los de casa prendieron alertas porque en cualquier momento vendría el empate o la voltereta.
El peligro estuvo latente en la última entrada, ya que Ario puso a temblar por primera vez en el juego al lanzador Muñoz, quien ya se veía cansado de su brazo pero aun así y luego de una cita con sus compañeros en la lomita, le dieron el voto de confianza para que cerrar el juego y lo hizo ponchando al último bateador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *