Haber llevado al equipo a un tercer juego parecía sumamente complicado por la talla del rival que tenían en frente, por ello es doble mérito para la novena de Diamantes, por lo que ahora se han perfilado para ganar en Ario de Rayón, en juego que es la revancha para Diamantes.
José Muñoz, pitcher de los piedadenses, así como José Ángel Carriego, coincidieron en el juego del domingo “fue un partido muy duro, ellos venían definitivamente por el trofeo de campeón pero tenían que ganarnos y no lo permitimos, se hizo un buen trabajo de equipo”, aseguraron.
Quieren doblete
De las posibilidades para ser campeones por segunda ocasión al hilo, los peloteros aseguraron que “son muchas, tanto para ellos como para nosotros, pero esta vez La Piedad quiere ganar la partida y de alguna manera tomar ventaja”.
Miguel Ángel Carriedo fue el que en la segunda entrada conectó un jonrón que a la postre fue la diferencia y sobre esa jugada, destacó: “Bueno, me tocó a mí anotar ese jonrón, pero a lo largo del partido, todos los compañeros le pusieron gran esfuerzo”.
Agregó que ve a un Diamantes bicampeón pese a que jugarán el tercer juego en la cancha de los “Cardenales”, pero insistió en que “nuestra plantilla está hecha de mucha confianza y hay que intentar ir a demostrarlo”.
