El hallazgo de cuatro cadáveres provocó la movilización de Fuerza Ciudadana, así como de la Subprocuraduría de Justicia de Zamora, quienes llevan a cabo las investigaciones de este múltiple homicidio, según se informó.
Según la información recabada durante el trabajo periodístico, al filo de las 09:30 horas el encargado de tenencia de Ario de Rayón informó a Fuerza Ciudadana los cuatro cuerpos tirados en el Ejido El Potrillo, sobre la brecha que conduce al Rancho Miraflores, en la rúa Ario de Rayón-El Pochote.
De inmediato se trasladaron varias patrullas y los elementos confirmaron los cuatro muertos, dos hombres y dos jovencitas tirados a un lado del camino; se presume que en ese lugar sólo los fueron a tirar.
A las 11:30 horas, dos horas después, se presentó el Ministerio Público e impidió la labor reporteril ordenando a Fuerza Ciudadana prohibir el acceso a los comunicadores.
Para las 12:30, los cuerpos fueron retirados y de forma burlona la fiscal señaló a los uniformados que ya podíamos pasar; mientras circulaban enfrente de los reporteros las unidades de FC, ministerial y Semefo.
Minutos más tarde se confirmó que las víctimas eran Manuel G. de 24 años, con domicilio en Puerto Vallarta, Jalisco; Sara G. de 19 años, su hermano Miguel Ángel G. y su esposa Wendy de tan solo 14 años, estos últimos tres con domicilio en 20 de Noviembre en Zamora.
Fuentes extraoficiales señalaron que los jóvenes fueron plagiados la noche del sábado cuando se trasladaban en un taxi sobre la calle Ferrocarril y fueron interceptados por dos camionetas.
A las 03:40 horas del domingo los elementos localizaron en la calle Rosal una picop blanca y una GMC Safari azu; ésta presentaba rastros de sangre y un cascajo, por lo que pudieran estar relacionadas con el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *