Pese a que ganó la vuelta por marcador de 6-5, al equipo de Billar Hernández no le alcanzó para remontar el global que terminó 13 a 9 goles en la Gran Final de la Copa Holcim 2015 a favor de Tacos Pit, escuadra que se coronó campeón.
De nuevo una gran entrada se registró en la cancha El Centenario de futbol uruguayo para ver en acción a estos dos finalistas que ofrecieron un partido de vuelta de poder a poder y con un equipo del barrio de Santa Juliana, tras la tarea de remontar 5 goles de diferencia.
Sin embargo, a lo largo del juego pese a que siempre estuvo arriba en el marcador, la presión se convirtió en un enemigo más para tratar de ganar la final, lamentablemente se le apareció el “fantasma” del súper líder.
Para este segundo partido, los del Billar Hernández alinearon al frente con Juan José “Pitufo” Meza en el eje del ataque acompañado por Alexei Parra, quienes dieron buen resultado y la muestra es que se ganó el juego.
Pero la ventaja de 5 goles con la que llegó el conjunto de Santa Ana (Tacos Pit) fue suficiente para que este cuadro manejara el partido por lapsos y así apretar cuando era lo más indicado para no dejar acercar al rival.
En la segunda parte, por momentos Billar Hernández levantó la esperanza de hacer la hazaña e igualar por lo menos el global y es que estuvo adelante por 6 a 4 goles, lo que parecía una inyección extra y pensar en el sueño de obtener el campeonato.
Al final se entregaron 400 dólares para el Tacos Pit y 100 dólares para Billar Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *