Uno de los momentos más emotivos en la vida de Érika MarcelaArenas Casillas fue cuando bailó con su papá el vals “Balada para Adelina” de Richard Clayderman en su fiesta de XV años.
Para celebrar el haber llegado a este día especial Érika Marcela se rodeó de sus seres queridos en una fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en Hacienda del Refugio.
Previamente, en la capilla del salón el P. Ramón Ortíz Salas ofició una ceremonia en honor a la cumpleañera, quien acompañada de sus padres, Juan Martín Arenas y Marcela Castillo Fernández  y su madrina Gabriela Castillo Fernández dio gracias a Dios por los dones recibidos.
A la recepción asistieron 250 familiares y amigos de Érika de diferentes partes del país como San Luis Potosí, Ciudad de México, Guadalajara y León.
La festejada cursa su último grado de secundaria, por lo que sus amigos del Instituto Gandhi no podían perderse el festejo de su compañera y amiga.
El ambiente llegó a todo el recinto cuando Érika  bailó con sus 6 chambelanes la canción “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding, y soundtrack de la película ‘50 Shades of Grey’.  Luego, presentó el baile sorpresa que incluía canciones como “Adiós” de Ricky Martín, “Uptown Funk” de Mark Ronson ft. Bruno Mars y “Si No Te Quisiera” de Juan Magan ft. Belinda.
Se sirvió un pudín de elote, ave rellena de jamón con lechuga y guarnición de verduras, además de un helado de mango y helado de fresa como postre de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *