En su primer año como jugadora de tenis universitario en Estados Unidos, la piedadense Maritza Hernández Serrato conquistó un reconocimiento como la atleta del ciclo escolar 2014-2015.
Una vez más, la tenista puso el nombre de La Piedad en alto en una ceremonia de fin de curso donde se entregaron galardones a los alumnos sobresalientes, siendo Maritza la mejor en deportes.
“Para mí es un gran orgullo este reconocimiento de la Universty Of The Southwest Hobbs, pero también una gran responsabilidad para el siguiente ciclo”, dijo.
De vacaciones en su tierra, Maritza Hernández, apuntó que este primer año como jugadora de universidad no pudo participar en más torneos porque le hizo falta un requisito.
Y pese a que sólo disputó dos campeonatos por su situación migratoria, ganó varios juegos en singles y dobles.
“Eso me ayudó para ser acreedora al merecimiento de mejor atleta y estoy lista para más torneos y desde responder con buenos resultados a la confianza que me han depositado ”, externó la joven.
Su meta como ha dicho siempre, es poner a La Piedad en alto y sabe que “poco a poco llega el momento de jugar en una categoría de más jerarquía”, finalizó.
