Belinda se enojó con Paty Chapoy y le dijo que nunca más le daría una entrevista, se informó en “Shanik en Fórmula”.
De acuerdo con dicho espacio, el pleito empezó cuando la señora Chapoy hizo unos comentarios sobre la cantante, que señalaban que promovía a las jóvenes a tomar.
Al parecer le llegó información de más a Belinda, quien se molestó con Chapoy porque habría dicho también que le daba de beber a su mascota.
“Sí le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro, después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí, me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho”, le dijo Belinda en un comunicado.
La señora Paty Chapoy aprovechó su espacio de “Ventaneando” y le contestó: “Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”.
Belinda le recalcó que no le dio de tomar a su mascota. “Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias, buen día”.
Chapoy le dijo: “Yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es deleznable que una figura de tu estatura, con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber, eso no es diversión”.
Defiende Dulce María
La cantante Dulce María salió en defensa de Belinda asegurando que lo que pasó con Paty Chapoy no es tan alarmante y destacó que como famosos “no tienen la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir”.
“No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea.
“En mi caso sí tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, declaró la ex RBD a un medio de televisión.
