Habitantes de la calle Antares de la colonia Valle del Sol, solicitaron a las autoridades municipales el arreglo de esta vialidad, pues aseguran que con las lluvias se ha intensificado la aparición de los baches, que dificultan el paso de los automóviles y peatones.
En el cruce con la calle Camaleón, se pueden observar dos grandes hoyos en el asfalto, mismos que permanecen encharcados por las lluvias nocturnas, y que resultan una molestia para quienes circulan por la zona.
Martín de la Torre Mosqueda, habitante de la calle, indicó que en varias ocasiones han emitido el reporte a Servicios Públicos, y que hace dos meses atendieron los baches de una parte de dicha vialidad, pero continúan con el problema.
“Ya no se puede pasar porque los baches están en el mero cruce, ya van varias veces que hablamos a Desarrollo Urbano (Servicios Públicos), pero no vienen a atendernos el problema”, dijo.
Comentó que a causa del enorme bache, las unidades de transporte urbano se suben a la banqueta del kinder ubicado en esta calle, acción que daña la vialidad aún más, y pone en peligro a quienes transitan por la vialidad.
Comentó que hace 2 meses se realizó trabajo de mantenimiento en la calle, pero sólo en el lado izquierdo de la vialidad, sin prestar atención a los tramos siguientes, por lo que no fue de utilidad dicho trabajo.
De la Torre Mosqueda además comentó que los baches es notoria en la mayoría de las calles de la primera y segunda sección de Valle del Sol, y solicitó a las autoridades competentes que tomen en cuenta la situación de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *