Personal de Obras Públicas y Urbanismo, enviados por el alcalde Gustavo López, atendieron a Luis Lemus, el menor de edad a quien le impedían transitar libremente por una banqueta, la cual será ajustada y tendrá que pagar multa quien aplicó el cemento.
Lo anterior quedó de manifiesto por la subdirectora de Urbanismo, Carmen Álvarez Rangel, quien ordenó la reparación del ajuste que se había hecho a la banqueta al considerarlo una fuerte agresión a la ciudadanía.
Por lo que quedaron que ayer mismo, el abogado de las personas que atienden el negocio de la esquina que forman las calles de Brasil y Profesor Isidro Castillo, aceptó que se hará lo que indique la autoridad, por lo que de inmediato se hará la corrección de quitar la grava o emparejar para que sea transitable la banqueta.
Victoria Lemus, madre del niño, también señaló que buscará la manera para que su hijono acuda a esa esquina, ya que dijo tendrá mayor cuidado para evitar problemas, aunque el problema de tránsito por el lugar quedó resuelto.
La subdirectora Álvarez Rangel dijo que las personas que colocaron la grava tendrán que pagar una multa que asciende aproximadamente a los 600 pesos, aunque faltaría determinar la cantidad en metros cuadrados.
En caso de omisión a la determinación, la misma dirección de Obras Públicas hará las reparaciones con cargo a las personas que colocaron la grava.
