La asistencia de más de 136 mil visitantes y con más de 145 mil pesos en superávit en las pasadas fiestas de octubre en el municipio de Purísima, demuestran que “Seguirá siendo y es la mejor feria de la región”.
Esto lo manifestó el alcalde Tomás Torres Montañez, al referirse al comité con un merecido reconocimiento por los resultados obtenidos en los últimos años, y la labor voluntaria de algunos de los miembros, quienes no perciben remuneración por los servicios que prestan en la organización y ejecución de la feria. Además los motivó a ponerse en marcha para realizar con éxito la edición 2013 de las “fiestas de octubre”, mismas que en esta ocasión cumplirán 150 años de realizarse en el municipio en honor al Señor de la Columna.
El presidente del Comité de festejos dio a conocer que la organización no ha requerido de la aportación económica del Gobierno Municipal desde hace varios años, situación que la convierte en sustentable.
En el estado financiero el comité informó los ingresos de la pasada edición por 2 millones 598 mil 710 pesos, y un total de egresos por 2 millones 452 mil 930 pesos, lo que dio una ganancia neta de 145 mil 780 pesos.
