El presidente municipal, Gustavo López Rodríguez dijo que buscará la manera de apoyar al niño con discapacidad, Luis Lemus, a quien le fue impedido el libre tránsito por la banqueta cerca de su casa. También reconoce no estar al tanto de la situación, pese a que en el DIF están enterados; en Obras Públicas no atendieron a este medio noticioso sobre este tema.
Señaló el edil que desde hoy jueves acudirá una persona de su confianza para conocer al asunto y apoyar a Luis Lemus, ya que en la banqueta de la calle Brasil fue colocado cemento con grava, para impedir que el niño se desplace por el lugar.
Dijo Gustavo López que sobre todo deben apoyar a las personas con discapacidad y por otro lado se comprometió a acudir personalmente al lugar el próximo lunes, aunque desde hoy enviará al personal.
Por último, dijo que cuando se “trata de justicia y equidad, cuentan con todo mi apoyo”.

En contexto
Hace algunos días, vecinos de las calles Brasil y Profesor Isidro Castillo denunciaron que el dueño de un local colocó en la banqueta grava y cemento de modo que el niño con discapacidad motriz, Luis Lemus, ni pudiera desplazarse con sus rodillas para espera a su madre en la esquina de su casa.
Ante esto, Luis Lemus debe bajar de la banqueta arriesgándose a que los vehículos que transitan por la calle puedan arrollarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *