Con una misa y un pequeño convívio la Casa del Migrante ‘San Juan de Dios’ festejó sus primeros 5 años de vida, donde esperan que en un futuro se siga contando con este importante lugar donde se da refugio a los migrantes en su paso por la ciudad.
Hace 5 años un grupo de mujeres comprendió la necesidad de instalar un lugar de apoyo para los migrantes que hacen su recorrido por el país en busca del ‘sueño americano’, y así se comenzó a formar esta Casa del Migrante.
“Esta Casa ha sido construida por las personas de Irapuato que nos han apoyado aquí, también con un donativo, algo de ropa, ha sido muy satisfactorio, muy gratificante verlos partir con una sonrisa”, señaló Guadalupe González encargada de la Casa del Migrante.
A pesar del tiempo que ya llevan apoyando a los migrantes, esta Casa, dice su encargada, desea en un futuro contar con espacios propios para seguir apoyando a los indocumentados que pasan por Irapuato, además de contar con más apoyo y seguir dando ese beneficio como lo han hecho hasta el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *