Tras finalizar el periodo ordinario en el Congreso del Estado, Alfonso Ruiz Chico, diputado local del PAN, indicó que quedan pendientes 60 dictámenes en las comisiones, mismos que deberán trabajarse en lo que resta de esta legislatura y la próxima.
Señaló que el 8% de las propuestas emitidas en la actual administración se cumplieron y fueron resueltos por unanimidad, y que las comisiones seguirán en trabajo hasta octubre.
Ruiz Chico indicó que en la Comisión de Hacienda, se aprobaron las modificaciones en la Ley de Alcoholes, que permite el cambio de domicilio, la transferencia de la concesión, y da protección a quienes solicitan la licencia, para que cuando fallezca tengan preferencia al solicitar una licencia.
El Legislador panista comentó que al término del periodo de sesiones ordinarias, las Comisiones deben continuar con el trabajo, ya que en la Comisión de Hacienda aún quedan informes de resultados de la Auditoría Superior del Estado.
“Vamos a seguir sesionando en la Comisión, el próximo martes tenemos reunión, hay algunos asuntos pendientes en la Comisión de Justicia, se decretó que todos los asuntos que tuvieran que ver con las reformas del Código Penal se pudiera establecer una mesa conjunta”, declaró Ruiz Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *