El estadio Miguel Alemán Valdés tiene avances considerables y se perfila para que sea un estadio de primera.
Entre los cambios más notables son las butacas del estadio, que pasaron de ser amarillas a ser de color azul, pero además en la parte oriente del estadio ya se puede ver la leyenda de Celaya FC, es lo que se ha realizado.
Se espera seguir con estos trabajos y en la parte poniente del estadio se podrá leer la palabra Toros Celaya y en la parte de las cabecera se verá la “ V” de la victoria que caracteriza el uniforme de Celaya, y ahora también a su estadio.
Con estos cambios también están incluidos la pintura en el estadio, que ya se puede notar desde afuera, con un color azul intenso, además de algunas modificaciones en el estacionamiento.
Entre lo destacado que llegará para Celaya son sus refuerzos extranjeros, llegarían en esta semana tres colombianos, uno de ellos es Charles Monsalvo que después de ser presentado hace seis meses, ahora sí estará en la filas del Celaya FC, aún hay negociación por uno más y el tercero podría llegar el lunes.
Hoy Celaya FC tendrá un partido amistoso ante Veracruz, y el viernes viajará a Puebla para sostener otro ante Lobos BUAP.
