Más de 20 lesionados, al menos tres de ellos graves, fue el resultado de una carambola entre tres automotores ocurrida en este municipio de Apatzingán.
Todo pasó cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario al que circulaba, según trascendió en el lugar.
El hecho fue alrededor de las 6:00 horas de ayer, en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del balneario La Majada.
Ahí una camioneta de la marca Chevrolet, de cabina y media, color rojo, sin placas, conducida por Alberto “M”, de 30 años de edad, invadió carril y chocó de frente contra una camioneta Ford Lobo color blanco, con matrícula NN-96078, manejada por Francisco Javier “H”, de 39 años de edad, unidad en la que se trasladaba una cuadrilla de 23 cortadores de limón.
Luego de la colisión, la Chevrolet se proyectó contra otro automotor, una camioneta Dodge Dakota color negro, con láminas NK-98580, cuyo chofer quedó lastimado y se trasladó por sus propios medios a un sanatorio local.
Además hubo otros heridos, varios de ellos del grupo de jornaleros, quienes sufrieron golpes que no ameritaron su hospitalización, no así al menos tres lesionados cuyo estado de salud es reportado como delicado, siendo internados en un nosocomio de esta ciudad.
Se presume que el conductor de la Chevrolet manejaba bajo los efectos del achohol.
La mayoría jornaleros
Heridos:
Rita “G”, de 32 años
Alfonso “O”, de 24 años
Rafael “R”, de 57 años
Alberto “M”, chofer de la Chevrolet
Francisco Javier “H”, chofer de la Ford
