Tras cerrar las visorías en el seno del equipo La Piedad se viene la primera semana de pretemporada la cual consistirá en pruebas físicas para ver cómo llegan, tanto jugadores del cuadro base como los que se integrarán.
El preparador físico del conjunto piedadense, Ramón Gutiérrez, informó que el lunes a primera hora, todos los jugadores se someterán a pruebas, tanto físicas como de salud, para tener un balance de qué es lo que deben trabajar.
La cita será a las 10:00 horas o al menos que haya algún cambio de horario, lo darán a conocer pero para que se faciliten las pruebas físicas y médicas, se prevé que sea en las instalaciones de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”.
El encargado de esos aspectos, adelantó que “tras esas evaluaciones que hagamos con los jugadores del primer equipo y a los que fueron elegidos en las visorias, nos vamos a dar una idea de qué tanto tenemos que darles en las cargas de trabajos en la pretemporada”.
Y es que, los futbolistas llegan de nuevo a los escenarios de trabajo luego de casi 2 meses de vacaciones, lapso en el que muchos pierden el ritmo de ejercicio y pierden su peso ideal, así que viene la recuperación.
