Agustín Cervantes/ La Piedad
A Reboceros de La Piedad le urgen goleadores, ya que -de acuerdo a lo observado en las visorías-, habrá que seguir escaneando jugadores para la siguiente temporada.
El entrenador de la escuadra de Nuevos Talentos, Gerardo Felipe Ávila, luego de 3 días de trabajar con lo que será su equipo de Segunda División, reveló “la mayoría de los delanteros del torneo anterior, no seguirán; están buscando en otros equipos una oportunidad, entonces la delantera será una de las líneas a reforzar”.

En la vista una docena
Tras los primeros días de entrenamiento se han probado cerca de 150 jóvenes futbolistas, a lo que el estratega reconoció: “Sí, afortunadamente hubo mucho material de donde elegir y puedo adelantar, que hay al menos 12 de los que me gustan sus cualidades”.
Durante la última visoria del sábado a las 10:00 horas en la cancha del estadio Juan N. López, se prevé obtener otros 5 jugadores con las características que requieren los Reboceros.
Durante estos intensos <días de entrenamiento en busca de sangre nueva para los piedadenses, Gerardo Felipe ha sido apoyado por su staff de trabajo integrado por el preparador físico, Ramón Gutiérrez y su auxiliar, Ulises Sánchez quienes han estado atentos a todos los evaluados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *