Es nativo de esta ciudad, sin embargo su deporte favorito le ha llevado a emigrar a otras ciudades para jugar, pero esta vez buscará una oportunidad con el cuadro de su tierra, Reboceros de La Piedad, en la Segunda División de Nuevos Talentos.
De 17 años de edad, Fernando Aldama es un joven que hace tres años probó suerte con otros clubes del balompié mexicano, uno de ellos el desparecido Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Ahí estuvo en fuerzas inferiores y luego el mismo destino lo llevo a la Sultana del Norte, donde se enroló en Sub-17 de los Tigres de la UANL, de donde pudo también llegar a su filial de Sahuayo en la Segunda División.
“Pero hoy vine a prueba a La Piedad y la verdad, espero gustar al entrenador para quedarme aquí; me gustaría mucho jugar para los Reboceros porque es conjunto el representativo de mi ciudad natal…haber que me dicen luego de verme en las visorías”, comentó Aldama.
Este jueves estuvo a la espera de entrar en acción y demostrar sus cualidades como lateral derecho que es como viene jugando en los últimos torneos en las escuadras de fuerzas inferiores de Tecos y Tigres.
