El director de Protección Civil y Bomberos,Irám Álvarez de la Rosa, sigue alertando a los ciudadanos para que no sean timados con una supuesta rifa que se está haciendo en nombre de su dependencia.
Aunque la rifa aparentemente va dirigida a los taxistas y transportistas, hay personas que han visto la publicidad y les llama la atención.
Y es que en algunos camiones se pegó un papel que textualmente dice: “por medio del presente, nos dirigimos a todas las rutas colectivas y sitios de taxi del estado de Celaya que se les harán rifas gratuitas de cuatro premios: tablet Sony y un auto estéreo de pantalla Sony y un iPhone 6 y una pantalla de 65 pulgadas Sony por los apoyos brindados con las campañas por sus votos por el PAN”.
Por lo que Irám Álvarez se deslindó de esta supuesta rifa, cuyo costo del boleto llega a ser hasta de 500 pesos.
Al momento cuatro personas han acudido a las oficinas de Bomberos a exigir su premio.
Álvarez de la Rosa, deslindó a su corporación y al gobierno Municipal de cualquier promoción de presuntas “rifas gratuitas”, que se promueven por medio de volantes y circulares con logotipos de la administración pública y a nombre del “Heroico cuerpo de Bomberos del Estado de Celaya”, como dice en la hoja.
