El Pastor y Misionero Marcio Díaz originario de Brasil, estuvo en La Piedad realizando un taller de Evangelización y Discipulado; lo anterior en la Iglesia de Dios de la Profecía donde pastores de otros estados del País acudieron.
El Pastor Marcio dijo que predica la palabra de Dios desde hace 25 años, además compartió los temas de Evangelización y Discipulado; en el primero, dijo es vital que la gente no sólo conozca la palabra del Señor, debe entender que el mensaje.
Mientras que en el Discipulado, dijo que se debe ir avanzando en cada nivel, “es como pasar de año en la escuela, por lo que inicia con el tema de ser creyente, luego en Convertirse, que consiste en reconocer que estamos para servirle a Dios y rechazar las tentaciones, además de otros temas como ser discípulo o aprendiz, ser siervo de Dios, testigo, amigos y el nivel más importante, ser ciudadano”.
Dijo que el objetivo de este curso, es ampliar el panorama a los pastores y obreros del Señor en la Iglesia de l Profecía.
Ser un fiel servidor
Señaló el Pastor además que se motiva a “ejercer el Evangelismo permanente, tomando conciencia del Discipulado, que vaya por los procesos y sirvan a Dios. Que sea testigo de lo que Dios hace en la vida de cada uno y ser ciudadano en afinidad con Dios”.
Y agregó que lo anterior “para que en la tierra vivan como si estuvieran en el cielo”.
Una de las satisfacciones del Pastor Marcio Díaz, es ver vidas trasformadas, porque, la voluntad de Dios no es levantar templos, su voluntad es edificar vidas donde algunos han experimentado fracasos emocionales, sentimentales y familiares, mientras que su vida espiritual es edificada y luego toda su vida restaurada.
Por último, agradeció a todos los Hermanos de la Iglesia de Dios de la Profecía de La Piedad, y todas las Iglesias de Jesucristo en diferentes congregaciones del estado de Michoacán.
