La señora Luz Gabriela González de Zúñiga tomó protesta como la nueva presidenta para León de la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC).
Fue en lo salones de eventos del Real de Minas donde se reunieron las integrantes y sus invitados para tomar parte de este acontecimiento.
Luego de permanecer un trienio al frente de la asociación, la señora Magdalena Mendoza de Fuster cedió la batuta a su compañera y  su equipo de trabajo que promete seguir y mejorar con los proyectos en pro de la superación de las mujeres vulnerables.
En Monterrey nació la organización hace 41 años con el fin de exponer temas de formación humana, moral y de valores en base a pláticas para fortalecer los lazos de unión principalmente de las mujeres, quienes se encargan de llevar los valores de manera integral a la familia.
Al evento de cambio de mesa directiva asistieron 220 personas pertenecientes a las 13 unidades que comprende la sede Bajío, quienes presenciaron los compromisos adquiridos de la nueva administración.
“Me comprometo a seguir trabajando en pro de las mujeres así como de los jóvenes y empresas, quiero seguir transformando vidas empezando con las señoras y posteriormente con sus familias, entorno y ambiente laboral”, dijo para AM la nueva presidenta de la asociación.
La señora Magdalena deja el cargo con la satisfacción de haber logrado un cambió en la vida de las usuarias, mismo que se vio reflejado al paso del tiempo de participación.
“Se ve reflejado un cambio positivo en sus familias, ha disminuido la violencia intrafamiliar, se saben defender, su dignidad como persona se eleva y por ende su familia se eleva también; son logros que percibe Anspac”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *