“Si hay lesión, por fortuna no es grave, pero si de mucho cuidado. Lo atendió un médico muy experimentado en este tipo de lesiones, sobre todo con futbolistas, allá en España y este fue el dictamen que nos dio. Tendrá que estar inactivo unos días y entonces comenzar a rehabilitarse mediante una prótesis que le ayudará a mantener firme y lo más rígida posible la rodilla izquierda”, informó su tío Alejandro Silveti.
Diego, quien viajó a España el lunes para continuar su preparación, sufrió el pasado sábado en Apizaco un fuerte trompicón cuando toreaba a su primero de capa y aunque de momento pareció no ser nada grave, el dolor que sufrió y la inflamación, redundaron en esta lesión, la primera que sufre de este tipo en su carrera.
El hijo del recordado David Silveti está anunciado el 21 de marzo en Irapuato, en la tradicional corrida de La Primavera con toros de Begoña, propiedad de Alberto Bailleres, para alternar con Fermín Rivera, uno de los triunfadores de la Plaza México, y Juan Pablo Sánchez que arrasó en la feria de León.
“Sin embargo y aunque Diego desea a toda costa estar presente en ese cartel, todo dependerá de la evolución de la lesión y del cómo se sienta, para evitar que una imprudencia, u otro golpe pudiera agravar la lesión”, reconoció Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *