Celebrar sus primeros 15 años de vida, esa es la ilusión de toda joven. Y el claro ejemplo se encuentra en Carolina Velásquez Molina, joven que esperó impaciente la oportunidad de poder lucir su vestido de quinceañera.
Con un toque de frescura y feliz de tener a sus seres queridos, así ingresó Carolina al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, recinto elegido para agradecer a Dios las bendiciones recibidas.
Acompañada de sus padrinos, Rebeca Molina y Carlos Solís, la quinceañera escuchó atenta cada una de las palabras que el párroco compartió.
Carmen Molina Castañeda y Luis Enrique Velásquez Echánove, papás de la quinceañera, dejaron en claro lo orgullosos que se sienten de tener una hija maravillosa.
Con la bendición de Dios, Carolina salió del santuario del Centro para dirigirse hasta el Jardín Los Arcos, sitio elegido para disfrutar de la esperada fiesta de quinceañera.
En la fiesta, Carolina compartió con sus amigos de colegio las bellas sorpresas que sus papás y padrinos prepararon en tan especial fecha.
El buen ambiente y las incontables risas dieron paso a una fiesta que se prolongó hasta caer la noche.
Todo un éxito resultó la celebración número 15 de Carolina, quien agradeció a sus seres queridos el inmenso amor que le brindan a diario.
Y como parte de la celebración, la quinceañera bailó el tradicional vals acompañada de su papá y de sus chambelanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *