La generación 2012-2015 de preparatoria del Instituto Cumbres Del Bosque León dio un paso más en su vida académica al concluir sus estudios de nivel medio superior.
En el salón Complejo Aura las 42 mujeres y 37 hombres que integran este grupo asistieron acompañados de sus familias al acto académico en el que se reconoció su esfuerzo y dedicación en su paso por la preparatoria.
El evento comenzó con una ceremonia religiosa en la que los sacerdotes de los Legionarios de Cristo, Emilio Díaz Torre, director territorial del instituto y Diego García López de Soria, director general del campus León concelebraron la misa con Carlos Avendaño y Carlos Torres, capellanes de los jóvenes.
Durante el evento académico se hizo la entrega de 50 Placas de Fidelidad a los alumnos que cursaron sus estudios desde preescolar hasta bachillerato.
Vicente Haro y Luisa Ibarrola de Haro, ofrecieron el mensaje de generación como padrinos de la sección femenina y Miguel Ángel Balderas y Claudia Ramírez de Balderas, de la sección masculina; compartieron unas palabras con sus ahijados.
Mariana Farías Ortiz y Benjamín Aranda Pons fueron los alumnos que dieron el discurso de despedida dirigido a sus compañeros, pero no dejaron de agradecer el apoyo que sus padres y maestros les brindaron.
Diego García López de Soria acompañado de Sofía Ponce, subdirectora Del Bosque; Josué Macías, subdirector del Cumbres; Gabriela Hernández, prefecta general de estudios y Carlos Franco, asesor espiritual Del Bosque, encabezaron el presidium.
Al finalizar el acto académico los alumnos brindaron y convivieron con sus seres queridos, listos para dar inicio a su etapa como universitarios y enfrentarse a nuevos y más grandes retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *